Luis Antonio Valencia titular indiscutible en su equipo ingles, el Wigan.

Enviado por juanca el Lun, 14/04/2008 - 16:16
Este lunes por la tarde el equipo del Wigan se enfrentó ante la difícil escuadra del Chelsea, en donde Luis Antonio Valencia jugó durante todo el encuentro, que al final estas dos escuadras empataron en el marcador.

Durante el encuentro el ecuatoriano mostró una gran capacidad física, corrió por todo el sector que le correspondía, la banda derecha. No cabe duda que ha mejorado su técnica.

Valencia fue un elemento clave para su equipo, ya que participó durante todo el partido en jugadas que pudieron terminar en gol, la posibilidad más clara que tuvo Luis Antonio fue al minuto 15 cuando el volante ecuatoriano aprovecho un mal despeje de uno de los defensas del Chelsea y al recibir el balón remató directo al arco defendido por el checo Meter Cech, quien tras una gran atajada impidió que el ecuatoriano marque su gol en este encuentro.

La escuadra del Chelsea con el paso de los minutos fue tomando el control del encuentro y es así que al minuto 55 Michael Essien marcó un gol de buena factura.

El equipo del Wigan optó por retrasar sus líneas para defender su arco, y es desde aquí que se pudo ver una muy buena faceta de Valencia desarrollándose como volante de retención.  

En el último minuto del encuentro, el equipo de visita logró empatar el encuentro, complicando a su rival en la obtención de un título.