Uno de los principales dirigentes de Liga de Quito, Esteban Paz, una vez más manifestó que todos dentro del equipo se encuentran preocupado y buscando la manera de revertir las cosas. En radio La Deportiva negó problemas internos.
La actualidad de los albos ya no solo pesan las críticas, sino también la decepción que sienten los aficonados, ya que a inicio de año el ex campeón de la Libertadores (2008), gracias a los nombres que aparecieron en las contrataciones, prometía para mucho más.
Actualmente la hinchada ha sido muy dura, criticando a jugadores, cuerpo técnico y directivos. Sobre esto Esteban Paz aseguró que “la hinchada tiene el derecho de decir lo que quiera, están en desacuerdo principalmente conmigo. Seguramente los mismos que comentan eso hace 5 meses atrás decían que todo era felicidad. (Para ellos) Edgardo Bauza es un técnico saturado, y hace 5 mese cuando éramos finalistas de la Sudamericana eran otros los comentarios y decían que era el mejor técnico del país”.
Reconoció que el fútbol es de resultados “y estamos dispuestos de dejar a Liga cuando tengamos que dejar, pero siempre en un momento alto. Los hinchas pueden decir todo y deben entender que manejamos el equipo dentro de nuestras posibilidades”.
Este difícil momento no pasa por la actitud, aseveró, ya que si un jugador no mostrara actitud no sería convocado. “Lo cierto es que los jugadores están conscientes del mal momento y todos estamos preocupados tratando de ver la manera de dar la vuelta, pero tampoco somos conformistas”, aclaró el directivo de Liga de Quito.
“No gastamos tantos recursos para estar de media tabla para abajo. Si nos preocupa, la evaluación es negativa, nosotros sí vamos a querer dar la vuelta con los resultados porque si en este semestre no se da, en el segundo semestre sí”.
[entrevista=106881,ancho=275,flotar=izq]Ante el rendimiento individual de Ariel Nahuelpan confesó que la historia y experiencia “nos dice que hay que tener paciencia. Un goleador tiene momentos. Esto les pasó a varios jugadores como Claudio Bieler el año pasado y Carlos Luna, que ahora es goleador en Argentina”.
“Si ahora le sacamos a Claudio (Bieler) para darle más minutos a Ariel (Nahuelpan) se le quitará productividad a Claudio. Si se llega a dar el paso a la Sudamericana a Ariel se le abrirán más las puertas”.
Finalizó mencionando que siempre que hay una mala racha hay especulaciones y se asegura que hay problemas internos, lo cierto es que hay una buena relación en el equipo.