“Vamos a jugar en el estadio de Sangolquí, se está privilegiando la parte deportiva” (Audio)

Carlos Sevilla analiza a su próximo rival, Barcelona

Carlos Sevilla, estratega de Independiente del Valle, aseguró que pondrá ante Barcelona el mismo equipo que enfrentó a Olmedo, con excepción de Caicedo, quien retomaría la titularidad. Por otro lado Librado Azcona sigue en duda y se esperará hasta mañana.

 

Ocho partidos ganados, cinco empatados y apenas 3 encuentros perdidos registra el elenco del valle en 16 fechas disputadas, producto de esto es el líder del campeonato.  En su siguiente enfrentamiento deberá recibir a Barcelona, escolta con diferencia de un punto.

 

Para este encuentro se tiene la duda del golero paraguayo Librado Azcona, quien ante Olmedo tuvo que salir producto de un choque fuerte con un rival. Al golero lo “vamos a esperar hasta mañana a ver si esta recuperado y si puede actuar. Tiene una contusión bastante fuerte y vamos a esperar que se desinflame y tomar la decisión que juegue o no”, dijo el estratega ecuatoriano.

 

Por otro lado Caicedo retomaría la titularidad. Sevilla asegura que viene cumpliendo, trabajando bien y cumpliendo funciones”.

 

[entrevista=106605,ancho=275,flotar=izq]Ante las ausencias de los jugadores rivales, como Díaz y Quiñónez, sabe que Barcelona no tendrá inconvenientes “porque tienen una nómina bastante amplia. Es una nómina con mucha capacidad, nosotros no debemos dar ventaja de ninguna naturaleza”.

 

El escenario del estadio de Rumiñahui alberga varios partidos cada fin de semana. Además de los encuentro de Independiente como local, se juega la Serie B con Universidad Católica y varios encuentros de la Segunda Categoría, por tal razón el ex campeón nacional ha pedido que se la cuide un poco más, “se ha pedido que no se exagere” en jugar tantos partidos.

 

La primera vez que Independiente recibió a Barcelona, el estadio Olímpico Atahualpa albergó a más de 25 mil aficionados, dejando  una buena taquilla para el conjunto pichinchano. Esta vez “vamos a jugar en el estadio de Sangolquí, se está privilegiando la parte deportiva”, tomando en cuneta que el escenario del valle tiene un aforo para 7 mil 500 espectadores.