Cuando se pensaba que ya todo estaba definido, ahí apareció la cabeza de Palacios para dar motivación a su equipo. El goleador aseguró que tras la paciencia llega el éxito. Mientras que el seleccionado, Gabriel Achilier, profundizó sobre el próximo rival.
Se vivía el minuto 58 y el corazón de Palacios se agitó tanto como aquella vez que en el 2003 debutó en primera. En esta oportunidad el `cabezón´ dio un paso adelante y dos minutos más tarde achicó la diferencia. “Uno lo que busca es jugar bien, hacer lo mejor para el equipo y los goles vendrán solo. Hace mucho tiempo que no jugaba, no había desesperación, siempre tranquilo sabiendo que el grupo estaba bien y buscando una posibilidad”.
Esa victoria le sirvió a Emelec para mantenerse entre los equipos que luchan por el primer puesto, a solo una unidad de los líderes. “En esta etapa, donde hay 4 equipos en la punta, el partido ante Técnico Universitario era una final más y nos mantenemos ahí”.
“Fue un bonito día”, y cómo no serlo si además de marcar lo hizo doblemente y le dio los tres puntos a los eléctricos. “Estamos tranquilos, rendimos como se quería ese partido y hay que seguir mejorando. Los delanteros vivimos del gol”, sentenció el delantero azul
Gabriel Achilier es uno de los jugadores más regulares del equipo, producto de esto ha sido llamado a la selección. En su análisis del encuentro ante el rodillo, el defensor mencionó que se tuvo un primer tiempo diferentes y al final la actitud del equipo y los cambios marcaron la diferencia.
[entrevista=106591,ancho=275,flotar=izq]“La idea era salir a ganar, salimos con ese convencimiento, al inicio no nos terminamos de acomodar, el primer gol de ellos fue un golpe duro, pero a pesar de ir abajo nos supimos mantener y dar la vuelta al resultado”.
El próximo rival es Liga de Quito, considerado uno de los equipos más fuertes a pesar que a los mismos albos no lograron convencer. “Todos los partidos van a ser difíciles y ayer fue muestra de eso. Ahora hay que pensar netamente en Liga. Ese es un partido muy lindo sobre todo para que los puntos se queden en casa y ahora hay que pensar en recuperarnos lo más rápido”.
“Liga tiene buenos jugadores y hay que tratar de ser inteligentes y muy concentrados, es un partido muy importante”, concluyó.