Claudio Bieler, delantero argentino-ecuatoriano de los registros de Liga de Quito, conversó con Rumba Deportiva sobre su futuro profesional, el ofensivo afirma que su contrato esta apunte de acabar y todavía no define su futro lo cual le preocupa.
La situación del ofensivo con la ‘U’ está a punto de termina y los rumores para el futuro de Bieler empieza a aflorar ahora sale a la luz la posibilidad del América azteca que también se ha fijado en Joffre Guerrón.
Mencionó que su representante estuvo la semana pasada en México para tratar varios temas y uno de esos fue el interés de algunos equipos (no quiso especificar si fue el América), pero dijo que todo dependerá de lo que pase con Racing.
“Hay varios clubes que están interesados en contratarme pero todo dependerá de lo que pueda pasar con Racing, pero lo que a mi más me importa es seguir mejorando en Liga y si pueden hacer un esfuerzo seguir acá”, comentó.
Añadió que Liga tendría que arreglar todo el tema con la gente de Racing, pues la Academia de Avellaneda no ha pagado algunas cuotas de cuando jugó allá y la dirigencia viajará en estos días a Argentina.
Para el delantero ahora no es tan importante ganar mucho dinero en México sino el ganar títulos y consolidarse como jugador en Liga.
Sobre el deseo de Zubeldía de que Bieler forme parte del ataque de Racing, expreso que no ha escuchado el que el técnico este interesado en sus servicios, “no he recibido un llamado ni del técnico ni de la dirigencia para decir que me necesitan”, sumó.
Tocando el tema de la Selección ecuatoriana de fútbol sostuvo que no ha recibido ningún llamado por parte del cuerpo técnico de la TRI, “estoy tranquil y si tengo un llamado para mi va a ser un sueño defender los colores de este país”, dijo.
[entrevista=105096,ancho=275,flotar=izq]En cuanto a su buen momento con Liga y comparándolo con el del 2009 en la Copa Sudamericana expresó que el de ahora es muy importante ya que no venía jugando y además tuvo una lesión muy fuerte.
Sobre el mal momento futbolístico que vive la ‘U’ comentó que prefiere estar mucho más abajo en la tabla de goleadores y que el equipo este jugando bien y puntero, “no estoy disfrutando el ser goleador del campeonato”, dijo.