“Tenemos bastante mala suerte, hay que arreglarse con lo que tenemos en el equipo” (Audio)

Soler y las lesiones de D. Cuenca

Luis Soler, director técnico de Deportivo Cuenca, atendió a Rumba Deportiva y conversó acerca de la actualidad de sus club, haciendo énfasis en la lesión de Giovanny Caicedo, que había llegado como remplazo para el también lesionado Deison Méndez.

 

Empezó analizando el último encuentro ante Emelec, para Soler el resultado fue injusto para Deportivo Cuenca por lo que hizo durante los 90 minutos pese a que en los últimos 20 Emelec se vino con todo.

 

Metiéndose en el próximo duelo ante Liga de Quito informó que el día lunes entrenaron enfocándose en trabajos de recuperación física y recién este martes empezarán a armar el equipo para el próximo viernes.

 

“No es fácil porque estamos sufriendo lesiones de jugadores importantes, antes fue Deison Méndez con una rotura del tendón de Aquiles, después pasó lo de Laurito y ahora lo de la ‘cuchara Caicedo que era el remplazante de Deison Méndez, la verdad que tenemos bastante mala suerte y  hay que arreglarse con lo que tenemos en el equipo”, dijo.

 

Añadió que el plantel es de 24 jugadores, pero con muchos juveniles, los cuales no pueden cargar con tanta responsabilidad, como la que tenía Caicedo.

 

Respecto al posible remplazante de Giovanny Caicedo señaló que ya lo había hecho Canga y cumplió por lo que habrá que ver si se define al jugador nacional como el nuevo líbero. 

 

Respecto a que Deportivo Cuenca todavía no se puede consolidar de local, expuso que las dos últimas victorias se ha mejorado el ánimo y la confianza, por lo que eso estaría en el pasado.

 

Por otro lado mencionó que desde que se dio a lesión de Federico Laurito el plantel ha decrecido mucho en ataque y solo marcan de bola quieta, “tenemos que mejorar en eso porque no siempre podemos hacer gol de bola parada”, añadió.

 

[entrevista=104780,ancho=275,flotar=izq]En el tema de Robles sostuvo que el año pasado terminó muy bien el año pasado, pero al parecer el que hayan dejado de jugar con enganche le afecto en su nivel.

 

En cuanto a Liga de Quito informó que tienen un problema en la creación de juego debido al nivel de Manso y Méndez, pero que con esos jugadores no se puede confiar.