Jefferson Montero, jugador ecuatoriano de los registros del Villarreal español y que militó la pasada temporada en el Betis, conversó con Radio Rumba sobre su actualidad, su futuro y la selección.
Sobre el último encuentro de la Liga BBVA ante FC Barcelona en el que fue remplazado por un golpe de parte de Danny Alves señaló que está bien y que simplemente tuvo una sobrecarga en el aductor.
Por otro lado informó que estuvieron muy cerca de ganar al Barça, lo cual hubiese sido al muy especial pero que tuvieron que conformarse con el empate.
Haciendo un balance de su año en el Real Betis, expone que le dieron mucha confianza en el equipo lo cual él supo aprovechar, “en lo personal creo que ha sido mi mejor temporada desde que estoy aquí en España”, dijo.
En cuanto a su futuro mencionó que su contrato con el Betis terminó por lo que tendrá que regresar al Villarreal y está muy dolido por el descenso del ‘submarino amarillo’, “no se lo que vaya a pasar conmigo pero estoy muy feliz en el Betis”, mencionó.
Añadió que esperará ha que pasen algunos días para empezar a negociar su futuro, pues si bien es cierto que el Villarreal es su dueño, la palabra del jugador también cuenta.
Así mismo acotó que ha hablado con Pepe Mel, técnico del Betis y le ha manifestado que quiere que siga en el equipo pero que habrá que hablar con Villarreal.
En el tema de la Selección Nacional, explicó que no se siente como un convocado ya que todos los jugadores tienen las mismas opciones de llegar y esperará la lista, “esperemos que sea lo mejor para la selección”, sumó.
Respecto a la visita que tuvo de Reinaldo Rueda de Sevilla fue algo positivo para dar confianza a cada uno de los jugadores que militan en el exterior.
[entrevista=104567,ancho=275,flotar=izq]“Jugar contra Argentina y contra Colombia son partidos importantes ya que la selección esta en un buen momento y hay que aprovecharlo”, sostuvo.
Añadió que los rivales son complicados, Argentina con Messi y Colombia con Falcao por lo que habrá que tomar los recaudos necesarios y además esperar que no estén en su día.
Al final recordó que su debut con la selección mayor fue contra Argentina, por lo que espera que ahora les vaya bien en el Monumental de River.