Tras el compromiso en el que Liga de Quito empató ante Liga de Loja en Casa Blanca, Edgardo Bauza, técnico local, acudió a la rueda de prensa para dar a conocer, ante los medios de comunicación y la hinchada, sus conclusiones del compromiso.
El ‘Patón’ piensa que en el primer tiempo hubo 2 motivos muy puntuales para que Liga haya caído, primero el mérito rival y segundo el muy mal primer tiempo de su equipo, “tuvimos muy poca concentración y no pusieron la actitud que habíamos practicado”, dijo.
Añadió que en el segundo tiempo se pidió que se corrija eso y en parte lo hicieron pero no de la manera deseada pues está seguro de que ese no es el techo de su equipo.
“Hay que seguir trabajando, se nota que hay jugadores que no están en plenitud de sus condiciones”, señaló.
En cuanto a la decisión del árbitro en el penal de Domínguez señalo que fue bueno que los líneas hayan corregido ha tiempo pues sino se hubiese cometido una injusticia, mientras que en las amarillas sacadas expuso que si son cosas irreparables.
“En el tema arbitral, para mi me gusta como pita Miguel Hidalgo porque deja jugar y comparto la idea con la que está aplicando el reglamento", mecnionó.
[entrevista=104111,ancho=275,flotar=der]“Quedan siete fechas, cada vez menos, estamos cada vez más apretados”, sumó,
Por otro lado sostuvo que su equipo no ha tenido un buen rendimiento en todos los lados del campo, “por las bandas no somos lo fuerte que fuimos pero igualmente tuvimos 10 o 12 desbordes por el partido”, sentenció.