El delantero tricolor de los registros del América azteca, conversó con Roberto Bonafont de Radio Caravana sobre su actualidad en el fútbol norteamericano. Benítez quiere alzar el titulo enfrentando al ‘Chivo’.
El jugador espera poder culminar bien el año tanto en lo colectivo, siendo campeón, como en lo individual, siendo goleador de la Liguilla y de todo el torneo.
Sobre el que el América haga mejores partidos de visitante, el artillero cree que es porque tienen un planteamiento ultra ofensivo y cuando son visitantes los equipos se abren y pueden llegar constantemente.
Respecto al polémico festejo con Vuoso señaló que no hubo nada planificado sino que fue algo que se dio durante una conversación en la mesa, horas antes del partido, en donde sus compañeros los retaron a festejar así.
“Son situaciones para pasarla bien para reir y después todo queda olvidado y a efncoarse en lo que sigue”, comentó.
En cuanto al rival del cuadro ‘crema’ en semifinales, Monterrey, expuso que se trata de un adversario muy difícil por lo que tomarán los resguardos respectivos para llegar a la final.
A son de broma mencionó que todavía no ha pactado ninguna apuesta con Walter Ayoví de Monterrey, pero que espera que el ‘Capi’ tenga que irse de vacaciones primero y además desea enfrentarse en la final con Cristian Suárez.
Por otro la explicó que hay parte de la hinchada que no entiende que el jugador también es ser humano y que puede fallar goles, pero que ya está acostumbrado y no se preocupa de las críticas pues no come de ellas.
Tocando el tema de las posibilidades que tiene en Europa, sostuvo que ahora está concentrado en terminar bien y luego tiene abiertas las puertas para cualquier liga europea en donde quiere triunfar.
Sobre la selección dijo que Felipe Caicedo está pasando un gran momento por lo que le gustaría hacer dupla con él en el equipo de todos.
[entrevista=102776,ancho=275,flotar=izq]Respecto a la visita de Rueda en México dijo que conversó con el técnico lo cual le parece bueno ya que el jugador se motiva viendo el interés que su técnico nacional lo tiene en cuenta y se preocupa por él.
Al final expresó que la idea con la TRI es sumar los 6 puntos siguientes, lo cual elogió diciendo que Rueda es un técnico con una mentalidad ganadora.