Los jugadores morlacos apelan a dejar atrás la sequía y empezar una racha positiva de locales (Audio)

 

Este miércoles, Miguel Bravo, Giovanny Caicedo y Marcelo Ojeda, jugadores de Deportivo Cuenca brindaron una rueda de prensa ante los medios locales. Ondas Azuayas captó la palabra de los futbolistas que hablaron del momento colorado.

 

Miguel Bravo

 

Sobre el próximo rival, Técnico Universitario, comentó que es un equipo de mucha experiencia pero que les está costando mucho asentarse pues de un año a otro ficharon de 10 a 15 jugadores. 

 

Añadió que y enfrentaron al ‘rodillo rojo’ y conocen de su rapidez en todas las zonas por lo que será difícil.

 

Comentó que han analizado lo que se hizo bien y mal ante El Nacional, para mejorar y sacar a limpio un mejor trabajo, en lo personal cree que ha venido mejorando y manteniendo una regularidad.

 

“Cada técnico tiene su forma de armar los equipos, Saralegui ha demostrado que es un gran técnico”, finalizó sobre el rival.

 

Giovanny Caicedo 

 

El zaguero cree que cada partido el equipo ha venido mejorando, pero están conscientes de que les falta mucho pues el campeonato es largo.

 

En lo personal dice que independientemente de que haya hecho un gol está muy feliz por como se ha venido adaptando y porque las cosas están saliendo como D. Cuenca quiere.

 

“Estoy contento porque mi equipo ganó, por que se consiguieron 3 puntos y porque nos metimos en la pelea”, señaló.

 

Por otro lado confirmó que la jugada del gol fue preparada, tras un estudio de Soler al marcaje de El Nacional en el área.

 

Tocando el tema de l próximo partido, sábado ante Técnico Universitario, dijo que están preparándose para este choque desde el momento mismo en el que el duelo ante El Nacional terminó.

 

Marcelo Ojeda

 

Para el arquero, hasta el momento el cuadro morlaco ha venido haciendo un buen torneo pues pese a que han tenido un par de malos resultados y no están tan arriba como lo tenían previsto han dado pelea.

 

[entrevista=100935,ancho=275,flotar=izq]Sobre el próximo rival y el delantero con el que tendrá que medirse, Matías Zbrun, señaló que pese a que es un jugador al que no le vienen saliendo las cosas, querrá demostrar su potencial y será complicado.

 

Del fútbol ecuatoriano, dice que hasta el momento le deja una buena impresión pues ha sido un torneo muy peleado.