Gianinna, hija de Diego Maradona, publicó a través de su red social un video en el que se ve a su hijo, Benjamín, marcar un gol utilizando el mismo método que uso su abuelo en el partido ante Inglaterra el 22 de junio de 1986.
Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y del Kun Agúero demostró que al igual que su padre y su abuelo, lleva el fútbol en la sangre.
Su madre, Gianinna, publicó las imágenes en su cuenta de Twitter donde se ve al pequeño de seis años jugando al fútbol con unos muchachos.
En un momento, Benjamín hizo un gol desde el piso y terminó empujando el balón con el brazo. El festejo fue con aplausos, y él dijo: "fue con la mano de Dios".
“Mi tramposo 2″, escribió Gianinna, en referencia al hijo que tuvo con Sergio Agüero.
"La mano de Dios", fue el primer gol frente a Inglaterra donde el diminuto capitán de la albiceleste, Diego Maradona, se ayudó de la mano para ganarle en el salto al portero inglés Peter Shilton, que no fue visto por el árbitro del partido Ali Ben Nasser y que pasó a la inmortalidad pese a las airadas protestas de los jugadores ingleses, país que sigue considerado esa jugada como la mayor "trampa" del fútbol. El juego finalizó con la victoria de los argentinos por 2 goles a 1, gracias al llamado "Gol del Siglo", también marcado por Maradona.
En días anteriores, aprovechando su visita a Túnez para rodar un anuncio publicitario, Maradona visitó, en su casa, al ex árbitro tunecino, 29 años después de aquella tarde del Estadio Azteca. "Te presento mis disculpas señor Ben Nasser, ese gol lo marque gracias a la mano de Dios", le dijo Maradona. "Yo le regalé una camiseta argentina, y él me obsequió la fotografía de aquél partido que cuelga en su casa. Mi dedicatoria: 'Para Ali, mi amigo eterno'", escribió mostrando una imagen del encuentro.
Dijo: "la mano de dios" morí de amor mi tramposo 2 @favapablo @sebamargheritis @Tatimalha pic.twitter.com/OYP8ppo9Vy
— Gianinna Maradona (@gianmaradona) septiembre 4, 2015
FOTO DEL ENCUENTRO MARADONA - ALI BEN NASSER