El presidente del equipo millonarios, Nassib Neme, salió tranquilo tras el empate de los del astillero en casa. Cree que hay equipo suficiente para poder clasificar en Brasil y pasar a los cuartos de final de la Copa libertadores.
Muchos esperaban que Emelec gane por lo menos con la mínima diferencia y venza a la defensa más sólida de la actual Libertadores, pero al final esto no se pudo dar.
Para Neme el sistema que manejó el contrario lo hace un equipo aun mucho más difícil, “pero así mismo vamos a hacer nosotros para ellos allá. Sabíamos que este rival dejaba ver que se trataba de un equipo complicado”.
El directivo eléctrico se mantuvo tranquilo porque vio un equipo que se entregó al cien por ciento. “Sabíamos que íbamos a enfrentarnos ante un equipo brasileño que juega corto, atacan con varios y no te dejan espacios. Emelec en los segundos 45 minutos dominó”.
“El público ha respondido por completo y en los dos últimos partidos casi lleno el estadio”, dijo Neme
A pesar de este empate, que para muchos lo deja al bombillo casi fuera del certamen, “los partidos hay que jugarlos, para Emelec es indiferente si su clasificación hay que buscarla en Brasil”.
[entrevista=101142,ancho=275,flotar=izq]Emelec “es un buen equipo de fútbol que prácticamente conoce de memoria lo que quiere su técnico. Hoy sabíamos que era un rival muy complicado en uno equipo que recibe casi menos de medio gol por partido. En Brasil ellos seguramente saldrán más y el partido será de ida y vuelta”.
Finalmente reconoció que además de presentar Corinthians jugadores hábiles, su portero estuvo en una noche espectacular, siendo elegido por la cadena internacional Fox Sports el mejor jugador del encuentro.