El presidente de Nassib Neme, se mostró complacido por la clasificación de Emelec a los octavos de final de la Copa Libertadores, además advirtió: “vamos por mucho más, el equipo va a dar todo para lograr su pase a la final”.
El titular “eléctrico” confesó que se encontraba tranquilo viendo los primeros del partido, pues Emelec lo estaba controlando, el panorama cambió luego de la expulsión de Quiñónez los nervios se presentaron al máximo, pero destaca la “casta copera” que demostraron los jugadores al defender el resultado con 10 hombres por alrededor de un hora de juego.
Neme informó que los cotejos de campeonato ecuatoriano con Liga Deportiva Universitaria de Quito y Universidad Católica serán diferidos por los partidos frente al equipo mexicano, Tigres, de ida y vuelta, “sabemos que la agenda de partidos diferidos se ha recargado, pero el esfuerzo del equipo merece y vale la pena”, comentó.
Sobre el partido contra Tigres, se anunció que jugarán en el Jocay de Manta, por la capacidad del escenario deportivo para esta etapa, aunque si Emelec clasifica a semi finales tendrán tiempo para planificar donde lo disputará pues la CONMEBOL sugiere que debe ser de mínimo 30 mil espectadores aproximadamente, pues la Copa Libertadores se paraliza por la Copa América.
[entrevista=382585,ancho=275,flotar=izq]Acerca de los jugadores que fueron convocados por Gustavo Quinteros afirmó que una vez que terminen el partido en México serán liberados, “creo que nuestros jugadores llegarán incluso antes de muchos que militan en Europa y México”, reiteró.
El presidente afirmó que lo que le preocupa es el tema económico, ya que “siempre faltan recursos para hacer del club mucho más grande”, según declaró, pero el estar en cuartos de final será como una bocanada de aire que le permitirá disminuir la brecha del déficit de este año, que se espera sea cero.
Al finalizar agradeció la presencia de alrededor de mil hinchas que se hicieron presentes para alentar al equipo de sus amores, “la clasificación se la dedicaron a ellos”, pronunció.