Continúan los Play-Offs de la NBA temporada 2017-2018 en la ronda de semifinales de Conferencias Este y Oeste. Los vigentes campeones, Golden State Warriors y Houston Rockets están a un triunfo de clasificación y así poder disputar la final de la Conferencia Oeste. Mientras que, Cleveland Cavaliers y Boston Celtics lo propio en la Conferencia Este, donde de ganar un juego más estarían jugando la final de Conferencia.
Conferencia Este:
El sábado en el estadio Wells Fargo Center de Philadelphia, los locales cayeron 98-101 ante Boston Celtics, con esta victoria los de Massachusetts se aseguraron un séptimo partido en caso de que así lo exija el rival. De momento Boston lidera la serie por 3-0. El cuarto 'game' se disputará hoy desde las 17h00 (hora de Ecuador) en el mismo escenario deportivo de Philadelphia.
En la otra llave de semifinales; los 'Caballeros' de Cleveland a la cabeza con LeBron James superaron a Toronto Raptors en el estadio Quicken Loans Arena de Cleveland por 105-103 y dejaron la serie 3-0. James de 33 años aportó con 38 puntos y fue el mejor elemento de la cancha. Mientras que el base, Kyle Lowry cooperó con 27 unidades para Raptors. Esta noche 19h30 (hora de Ecuador) los 'Cavs' podrían definir su pasaporte para la final de Conferencia en su reducto.
Conferencia Oeste:
Pelicans no pudo con Warriors en el estadio Smoothie King Center de New Orleans y cayó 92-118. El Alero, Kevin Durant convirtió 38 puntos para Golden State. Por su parte, el ala-pívot, Anthony Davis ayudó a su equipo con 26 unidades. La llave la lidera el actual campeón de la NBA, Warriors por 3-1. El quinto juego se llevará a cabo mañana 21h30 (hora de Ecuador) en el Estadio Oracle Arena de Oakland.
Utah Jazz tampoco pudo de local ante Houston Rockets en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City y perdió 87-100. El base, Chris Paul anotó 27 puntos para la victoria de Rockets. Mientras que el escolta, Donovan Mitchell cooperó con 25 unidades para Utah. Esta llave la lidera, Rockets por 3-1. Mañana desde las 19h00 (hora de Ecuador) en el Toyota Center de Houston chocarán por el quinto juego de las semifinales.