Para el técnico de Liga de Quito, Gustavo Munúa, no es momento de hablar de refuerzos porque tienen una base establecida. En rueda de prensa el uruguayo dijo que lo más importante es terminar de la mejor forma la primera etapa.
[entrevista=421441,ancho=275,flotar=izq] "No voy a decir ningún nombre. Si nosotros llegamos a ver un jugador que nos pueda llegar a interesar, seguramente lo integraremos. Se hablan muchas cosas que, en realidad, no sé de donde salen. La base del equipo está acá, tenemos un grupo muy bueno", mencionó el estratega de los 'Albos'.
Durante la charla con los medios de comunicación, Munúa acotó que observan a ciertos jóvenes y también jugadores de experiencia, pero lamentó que el mercado no sea fácil. "Lo más importante no es lo que va a venir; si vemos un jugador que pueda aportarnos calidad obviamente el club hará el esfuerzo. Pero ahora debemos enfocarnos en que empiecen a llegar las victorias, el equipo debería estar mucho más arriba, hay que salir de esta situación lo más pronto posible.", expresó el entrenador.
Sobre el rival de la 'U' de este sábado, Independiente del Valle, el profesional destacó que "es un buen equipo, es vertical; si agarra el dominio del partido tiene las cosas claras. La lucha estará por quien tiene el control del balón. Esperamos tomar la iniciativa, eso será muy bueno".
Para este encuentro, según confirmó el estratega, Norberto Araujo está recuperado y podría retornar al rol titular.