Al parecer el Chelsea finamente se decidió en hacerse con los servicios del ecuatoriano ‘Súper’ Énner, con la finalidad de poder reforzar su línea ofensiva que se ha visto afectada luego de las múltiples lesiones de Diego Costa y el bajo rendimiento del veterano Didier Drogba.
Según anuncia el reconocido diario británico, The Telegraph, el director técnico estaría muy interesado en sumar a su plantilla al ecuatoriano como reemplazo del Brasileño Oscar, quien posiblemente abandone el equipo a final de esta temporada para llegar a la Juventus o al Liverpool.
José Mourinho puso sus ojos en ‘Súper’ Énner a inicios de años cuando el club necesitaba un buen reemplazo para André Schürrle que fichó para el Wolfsburgo en el pasado mercado de invierno, pero terminó fichando al colombiano Juan Guillermo Cuadro procedente de la Fiorentina.
Por lo que ahora nuevamente guiado por la falta de precisión en la línea ofensiva después de las múltiples lesiones de Costa y la falta de claridad de Drogba, sumándole la posible partida de Oscar, el estratega portugués Mourinho no escatimaría en esfuerzos para conseguir al ecuatoriano.
Valencia que ha brillado desde su llegada al West Ham por 12 millones de libras luego de su pase por el Pachuca de México, es una pieza fundamental para el técnico Sam Allardyce y el juego ofensivo de los ‘Hammers’.
Fuente: The Telegraph