El delantero sueco muestra su potencial cada vez que está en la cancha, los resultados para su club no serán los mejores pero en lo individual siempre da espectáculo. La noche del sábado en el BMO Field, por una nueva fecha de la Major League Soccer, Toronto venció por 5 a 3 a Los Ángeles Galaxy. Zlatan Ibrahimovic marcó uno de los tantos de su club, el número 500 de su carrera.
El compromiso fue de total dominio de los locales. Víctor Vásquez, a los cinco minutos, adelantó a la escuadra 'roja'. Los visitantes intentaron reaccionar sin éxito. Toronto aprovechó y alargó la distancia por medio de Jozy Altidore, a los 16. Y luego, a los 36, Sebastian Giovinco ponía el 3 a 0.
Antes del final del primer tiempo, la escuadra angelina consiguió el descuento. Luego de un centro que le quedó difícil a Ibrahimovic, el sueco realizó una acción acrobática y con un taco logró el gol.
Esta anotación fue vital para los visitantes. En el complemento reaccionó y consiguió el empate transitorio. A los 54, Ola Kamara acortó distancias. Y después apareció Rolf Feltscher lograba la igualdad, a los 58.
La parte final fue emocionante. A los 75, Jonathan Osorio consiguió adelantar a los locales. Ya en los descuentos, a los 90+4, Jay Chapman sentenció la historia.
Toronto sumó 30 puntos y es noveno en su conferencia. Mientras que Los Ángeles Galaxy acumula 38 unidades y es octavo en su conferencia.