Diego Herrera, representante de jugadores ecuatorianos, entre ellos el juvenil de El Nacional, Miguel Parrales, en entrevista para radio Área Deportiva habló sobre el futuro del juvenil ‘criollo’, futuro que apunta al fútbol internacional.
Herrera menciona que Parrales es un jugador con características innatas y es uno de esos jugadores que aparecen de vez rara vez, con todas las condiciones para ser un jugador de talla mundial, con una técnica que le hace distinto al resto de delanteros. “Este chico lo tiene todo”, añadió.
[entrevista=364735,ancho=275,flotar=izq] Sobre el futuro del joven jugador de El Nacional, su dirigente comenta que el objetivo es llegar al extranjero, con la posibilidad de que el Campeonato Sudamericano “Juventud de América” que se jugará en Uruguay desde el 14 de enero hasta el 7 de febrero del año 2015, sea una buena vitrina para lograr el cometido, pero no descarta la posibilidad de poder fichar en un equipo ecuatoriano, aceptando la mejor opción para él.
Por otra parte, menciona que para Tito Valencia, Daniel Angulo, Fernando Guerrero y Mario Pineida, jugadores a los que representa, existen posibilidad de poder emigrar al fútbol internacional.
Para finalizar manifestó que en el balompié ecuatoriano existen muchos chicos con un gran talento, talento que les servirá para que puedan llegar muy lejos en su carrera futbolística.