Michael Castro, actual jugador del Deportivo Quito, en entrevista para radio Área Deportiva, habló sobre su futuro futbolístico y la situación que vive con el equipo que pone en riesgo su continuidad.
El jugador comenta que por el momento se encuentra por muy feliz por la dirigencia del cuadro ‘chulla’ que está armando una excelente plantilla para enfrentar la temporada 2015, esperando, después de haber dejado las cosas claras, pueda ser tomado en cuenta.
Además Castro explica que talvez exista un resentimiento por el cobro de una de dos letras por una deuda que mantiene por los dos años anteriores con el club, razon por la cual se ha acercado para hablar directamente con el club y aclarar este problema que disgusta mucho.
Una vez ya aclarada esta situación, el defensa de la Plaza del Teatro menciona que aún no ha ratificado su permanencia en el grupo.
[entrevista=368539,ancho=275,flotar=izq] “Duele mucho aceptar que las puertas se cerraron”, manifiesta el jugador que a pesar de las adversidades ha estado con el club por mucho tiempo en la institución que lo ha formado y lastimosamente por motivos que no tienen nada que ver con el fútbol tenga que retirarse del equipo del cual también es hincha.
Para finalizar, Castro comenta que existen propuestas de varios equipos para prestar sus servicios y deberá tomar la mejor decisión para sus intereses, tomando en cuenta que la pretemporada en el país está a punto de iniciar.
Equipos