Michael Arroyo, jugador del Gremio de Brasil, conversó con los colegas de Radio Huancavilca, donde se refirió a su momento futbolístico en el equipo de Porto Alegre. Además comentó sobre el crucial compromiso que sostendrá el 'tricolor gaúcho' con Barcelona en la semifinal de Copa Libertadores.
"Gracias a dios estoy bien. Voy agarrando el fútbol que todos conocen, no he podido marcar, pero, eso con el tiempo se dará", inició 'Miki', quien ayer actuó hasta el minuto 62 en el duelo que ganó su equipo de condición de visitante 1-0 a Coritiba por la jornada 28 del Brasileirao.
[entrevista=425761,ancho=275,flotar=izq]Sobre el partido de Copa Libertadores ante el 'Ídolo del Astillero', indicó "Los dos equipos tienen posibilidades. Sabemos que Barcelona ha dejado a tres equipos brasileños muy fuertes acá (Botafogo, Palmeiras y Santos)".
El volante ofensivo, 'sueña' con volver a pisar el campo de juego del 'Coloso de América' "Va a ser un bonito partido con Barcelona y poder regresar al Monumental, donde uno tiene bonitos recuerdos ahí".
En la parte final del diálogo, mencionó "He visto publicaciones sobre Barcelona como el 'Matabrasileños', pero yo creo que va a ser un partido diferente con Gremio porque nosotros tenemos un objetivo muy claro".