Gremio presentó oficialmente a Michael Arroyo como nueva contratación para afrontar el Campeonato Brasileño de Fútbol y la Copa Libertadores. "Es un club que en Sudamérica se lo conoce mucho, es una buena decisión estar acá", dijo el jugador en su presentación.
Durante la rueda de prensa, 'Miky Jr', como llaman al ecuatoriano, mencionó que puede jugar por las bandas o ayudar en el puesto detrás del delantero. "Siempre me gusta practicar mucho (los tiros libres), me gusta perfeccionar para no desaprovecharlas cuando haya oportunidad. Voy a trabajar tres semanas para ponerme a punto con el grupo", añadió el exjugador de equipos como Barcelona o América de México.
También declaró su fanatismo por el balompié brasileño y reconoció que es un admirador de jugadores como Robinho o Ronaldinho. "Es un fútbol que me gusta. A mí no se me olvida que cuando comencé a jugar siempre miré a él (a Ronaldinho). Me gusta su dribling y es un jugador referente para mí", aseveró Arroyo.
En la escuadra de Porto Alegre, Arroyo tendrá como compañero a un compatriota, Miller Bolaños, quien se recupera de una lesión. 'Gambetita', como también denominan al volante guayaquileño, defenderá a un cuarto equipo a nivel internacional.
[video=422163]