Anoche, Carlos Villacís y Álex de la Torre, presidente y vicepresidente, respectivamente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmaron a los medios de comunicación que la decisión del Directorio de nombrar a Hernán Darío Gómez como entrenador de la Selección Nacional fue por unanimidad.
Sin embargo, José Miguel Mosquera, vocal principal de la FEF no estuvo de acuerdo “Se tomó una decisión de mayoría en el directorio sobre la contratación de un director técnico para el siguiente proceso eliminatorio, no estuve de acuerdo pero así es la democracia, sin embargo de aquello hay que apoyar este intento de llegar al mundial”, publicó el directivo en su cuenta de twitter.
De la Torre, aseguró que el apoyo fue total del directorio para que el ‘Bolillo’ se haga cargo de la ‘Tri’ “El directorio autorizó que se hable con el técnico que consideró que debe contratarse para el periodo de las eliminatorias y creo que el presidente ya arregló esa situación. La aceptación del directorio fue total”.
Minutos más tarde, el principal de la Ecuafútbol, indicó “Primera vez que hay una decisión unánime”.
#CONFIRMADO.
El Bolillo" Gómez es el candidato seleccionado por el directorio de @FEFecuador, para que sea el director tecnico de la selección de #Ecuador, así lo manifestó el Vicepresidente de la institución, Alex de la Torre#SucreDeportes pic.twitter.com/etfYH5ml3d— Radio Sucre 700 AM (@radio_sucre) 18 de julio de 2018
Se tomó una decisión de mayoría en el directorio sobre la contratación de un DT para el siguiente proceso eliminatorio, no estuve de acuerdo pero así es la democracia, sin embargo de aquello hay q apoyar este intento de llegar al mundial
— pepe miguel mosquera (@pepemiguel10) 18 de julio de 2018