Insólita situación vivieron Cristian Campestrini y Matías Alustiza en México. Los jugadores argentinos, que actualmente militan en Puebla, fueron detenidos hoy por la tarde en un shopping por un reporte de portación de armas de fuego. Fueron rodeados por una docena de policías hasta que finalmente pudieron comprobar que el arma que tenían era de juguete.
Los jugadores fueron interrogados por las autoridades y sostuvieron una discusión, afirmando que era todo un malentendido ya que no era una pistola real sino un juguete -aparentemente del hijo de Alustiza-. Según los medios mexicanos, las fuerzas de seguridad realizaron una revisión de rutina debido a los vidrios polarizados de la camioneta y allí se encontraron con el arma. Debido a esto, los argentinos fueron rodeados y detenidos por los policías.
Luego de solucionar la situación, tanto Campestrini como Alustiza subieron a la camioneta y se retiraron del lugar. Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reconoció el incidente y descartó cualquier situación ilícita.
Fuente: Cancha Llena