Mario Pineida, jugador de Independiente del Valle, esta muy cerca de vincularse a un club del extranjero, por lo que no oculta la ilusión de mostrar su calidad en otra liga como ya lo han hecho varios ecuatorianos.
El joven lateral indicó que las negociaciones están bastante avanzadas con el Club Ponte Preta de Brasil, equipo que juega en la serie B de ese país, “Ayer se habló con mi representante, estamos a punto de finiquitar, si esto se da sería algo feliz para mi carrera”.
Pineida señaló que el Presidente del club expresó su interés e hizo el acercamiento con su representante, “Lo único que falta es la parte económica con el equipo”.
En un inicio el arreglo sería por 6 meses, aunque el agente del jugador esta viendo la posibilidad que se de por un año con opción a compra.
[entrevista=88113,ancho=275,flotar=izq]
El interés se generó cuando Pineida disputó el campeonato mundial sub 20 en Colombia el año pasado, pero no se llegó a ningún acuerdo y se le dio largas a la negociación.
“Viajaría dentro de un mes, falta que el club ponga el precio de la transferencia” añadió la joven promesa de Independiente.