El presidente de Deportivo Quito, economista Mantilla, expresó su malestar por la falta de apoyo de la hinchada chulla en el último encuentro del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y aseguró que si no hay unidad va a ser difícil luchar por otro campeonato.
En su cuenta de Twitter (@femantilla), el máximo dirigente del campeón ecuatoriano, Fernando Mantilla, manifestó su dolor y malestar con respecto al último encuentro de Deportivo Quito, en donde cayó por la mínima diferencia ante Independiente del Valle.
“Para el olvido! Cómo pudimos ser tan diferentes de la semana pasada, no hay entrega igual de todos, nuestra última chance el miércoles!”, cuando el cuadro de la Plaza del Teatro se mida ante El Nacional en un partido aplazado por la octava fecha del torneo local.
Más adelante el dirigente aseguró que “Duele decirlo pero creo que hemos caído en ser una hinchada novelera, solo vamos a ciertos partidos, no hay el respaldo en las gradas!”. “Queremos pelear otro campeonato, pero si no estamos juntos va a ser imposible, necesitamos de la hinchada, equipo, cuerpo técnico y dirigencia”
El dato oficial de taquilla registrado fue de 2561 personas pagadas, quienes asistieron al estadio Atahualpa para ver el cotejo entre el campeón vigente y el equipo revelación. Sin duda alguna que en esta clase de encuentros el apoyo de la hinchada es vital para poderlos sacar adelante. La principal motivación de los jugadores es su afición, así ya lo ha declarado en algunas oportunidades el capitán del equipo, Luis Fernando Saritama.