Por la fecha 22 de la Premier League, el Manchester United del ecuatoriano Antonio Valencia consiguió mantener su invicto de 13 partidos al empatar en el último minuto ante el Stoke City con un golazo de Wayne Rooney en su visita al Britannia Stadium.
Para este encuentro ‘Toño’ Valencia, que esta semana renovó con el United, arrancó de titular y estuvo presente los 90 minutos, demostrando una vez más el por qué Mourinho lo considera el mejor lateral derecho del mundo.
Los primeros en adelantarse en el marcador fueron los dueños de casa a los 18 minutos gracias a un autogol de Juan Mata, quien en un intento por despejar un pase cruzado terminó mandándola al fondo de su propio arco.
El partido continuó con el marcador en contra de los ‘Red Devils’, que a pesar de llegar al arco del rival no lograba capitalizar las jugadas de peligro.
Y cuando todo indicaba a que la victoria sería a favor de los dueños de casa por la mínima, apareció Wayne Rooney a los 92 minutos para sacar una pinturita en el tiro libre y poner el 1-1 definitivo.
De esta forma Wayne Rooney escribió su propia historia en el Manchester United al convertirse en el máximo goleador del cuadro de Old Trafford con 250 goles.
Aquí te dejamos con el gol de Rooney:
La obra de arte de Sir Wayne Rooney. TREMENDO. pic.twitter.com/cllEsxU2nW
— Fútbol Channel (@FutbolChannelFC) 21 de enero de 2017