Llegó el nuevo refuerzo de Liga de Quito, Lucas De Lima Tagliapietra. El brasileño arribó a la capital ecuatoriana pasada las 13:00 de ayer desde Portugal. El defensa proviene del Boavista FC y mide 1 metro, 95 centímetros. Hay que resaltar que firmó un contrato por las próximas cuatro temporadas. Se estima que coopere al conjunto 'Azucena' desde la segunda etapa del balompié nacional.
[entrevista=422074,ancho=275,flotar=izq]De Lima se sintió emocionado por arribar hasta nuestro país "Muy contento de haber firmado con Liga. Es un gran club. Tuve ofertas de otros clubes pero cuando llegó lo de Liga no lo dude". Lucas se define como defensa central, una posición incómoda, donde el equipo dirigido por Gustavo Munúa tiene falencias. El jugador tiene que someterse a los exámenes respectivos para ponerse a punto y empezar a trabajar en el Complejo Deportivo de Pomasqui para adaptarse a la altura, tema complicado para elementos que vienen del 'llano'.
Además manifestó "La liga acá tiene grandes clubes de Sudamérica. Tiene clubes conocidos. Es una buena liga, quiero ser feliz acá como fui en Portugal. Liga es un gran club, ahora solo espero empezar a trabajar. Primera vez que jugaré en la altura. Me gusta el fútbol sudamericano" finalizó.