Diego Castro, representante de Liga en cuanto a la Tarjeta Liguista Super Hincha, en diálogo con Rumba Deportiva informó que los tarjetahabientes no tendrán problema para hacer uso de sus beneficios cuando Liga pague la suspensión de Casa Blanca en el Atahualpa.
Informó que desde que se conoció la suspensión para Casa Blanca y con la negación a la apelación, los super hinchas han tenido muchas inquietudes pero Liga hará todo los esfuerzos para facilitar el ingreso de ellos a los estadios.
“El hecho de que el partido es en Quito nos facilita mucho pues los impuestos municipales ya están pagados y se podrá trabajar con total normalidad adecuándose a las diferencias en localidades y en acceso”, mencionó.
Los tarjetahabientes ingresarán a las mismas localidades que tienen en Casa Blanca, los super hinchas general a la general del Atahualpa y así con cada localidad pero los de palco como en el Atahualpa no son numerados tendrán que ir temprano para ganar un buen puesto.
En cuanto a los propietarios de Swits y palcos en Ponciano señaló que al no ser abonos ni compra anticipada de entradas tendrán que comprar sus entradas como cualquier hincha.
[entrevista=86774,ancho=275,flotar=izq]Cambiando de tema comentó que personalmente ha tenido un contacte mínimo con las barras organizadas solo para colaborar con la Policía Nacional y que se pueda comunicar con la Muerte Blanca como testigo de la muerte de Cristian Calvache.
Finalizó diciendo que para los otros encuentros que Liga hará de local en otras canchas se maneja opciones como Ibarra y Chillogallo pero que todo dependerá de Bauza.