La Selección ecuatoriana de fútbol se juntó en Guayaquil para realizar los trabajos de cara al amistoso ante Honduras y algunos jugadores brindaron una rueda de prensa en donde hablaron de la importancia de la convocatoria y del duelo.
Jaime Ayoví
En lo personal está motivado de ser llamado nuevamente y confesó que le sirve mucho estar junto a Benítez pues aprende mucho de él.
“Jugar de delantero no es tan fácil, pues tenemos la responsabilidad de marcar goles pero esto para mí es una motivación ya que lo bonito del fútbol es el gol”, aseguró.
Para el jugador es importante militar en un fútbol tan difícil como el mexicano, en donde todo es tan parejo pues ha crecido mucho, ha corregido algunos aspectos que en Emelec no tenía. Así mismo destacó la ayuda de Castillo y Borja en Pachuca.
Para la Yoya el regresar al Capwell le da mucha alegría por recordar muchas cosas que vivió con Emelec como el torneo 2010 en donde vivieron tristezas y alegrías.
Fricson Erazo
Respecto a Honduras comentó que es un rival de respeto ya que tiene jugadores de talla internacional y que además jugaron el último mundial.
Señalo que al margen del resultado es importante hacer un gran encuentro lo que les servirá para llegar bien a eliminatorias.
[entrevista=81822,ancho=275,flotar=izq]“No me gusta hablar de los árbitros pero me molesto la decisión”, dijo sobre el penal que le pitaron en el último encuentro partido con Barcelona.
Dice que Rueda fija su trabajo, actualmente, en ser precisos en los pases para refrendar lo que se ha logrado en los primero encuentros de esta eliminatoria en donde se marca una transición de jugadores en la selección
Alexander Domínguez
En cuanto al llamado y al encuentro expuso que esto le suma en confianza a cualquier jugador y que ahora está concentrado para hacer un buen encentro para que Rueda saque conclusiones ya que será el único amistoso de aquí a junio.
Enner Valencia
Sobre los comentarios de que sea el remplazante de Antonio Valencia, por su lesión, dijo que el Toño no tiene quien lo remplace pues es un gran jugador y que él (Enner) simplemente hace su trabajo para ganarse un espacio de a poco.