El defensa del Club Deportivo El Nacional, Flavio Caicedo, aseguró que se debe al equipo dos meses de paga. Sin duda que estos problemas al momento de estar en el campo de juego no deberían afectar pero “también somos padres de familia”, dijo.
Los resultados no se le han venido dando al los criollos y según los elementos rojos también les adeudan dos meses de sueldo. Ante esto el zaguero nacional indicó que “el factor económico juega mucho, cuando toca jugar toca olvidarse de eso y jugar el fin de semana”.
Sin embargo “las cosas acá no marchan bien. En lo económico no ha sido de buen agrado, ya vamos a los dos meses de deuda, uno es futbolista pero también padre de familia. Acá ellos mismos deben darse cuenta, cómo piden resultados si en lo económico no te tienen al día, no dan la cara”, manifestó.
[entrevista=80705,ancho=275,flotar=izq]Al finalizar dijo que esperan sacar los tres puntos y luego hablar de temas personales. Sin embargo se dio a conocer que el capitán del equipo, Marwin Pita, se puso en contacto con la dirigencia para solucionar este problema y se ofreció pagar en los próximos días.
El Nacional visitará este sábado a las 18h00 a Independiente del Valle en el estadio de Sangolquí. Los rojos se encuentran novenos en la tabla de ubicaciones con 2 unidades. En el último resultado empataron ante Liga de Loja en condición de visita.