Equipos

Los jugadores albos sienten la necesidad de ganar en condición de visita (Audio)

 

Luego de una sorpresiva derrota que sufrió Liga de Quito en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, los jugadores de la U sienten la obligación de sumar en condición de visita. Paúl Ambrosi  y José Cevallos reconocen que se cometieron varios errores, los mismos que al final cobraron factura.

 

Un revés en casa les exige a los jugadores de Liga conseguir puntos en condición de visitante. “Lastimosamente no tuvimos la posibilidad de estar seguros atrás, pero lo fundamental es que podemos mejorar y todavía podemos dar mucho más”, dijo el lateral, a quien le incomoda mucho no haber podido sumar de a tres, por lo que es “obligado ganar el fin de semana, nos preparamos para eso y saber que no debemos perder puntos de local”, exclamó Ambrosi.

 

Por su parte el juvenil José Francisco Cevallos está agradecido con Bauza por las oportunidades que le va dando, “trato de aprovecharla al máximo, espero que me siga dándolas”.

 

En el anterior encuentro “hubo desconcentraciones en el primer tiempo, en el segundo tiempo salimos desconcentrados y eso nos costó. Después el equipo se partió, hubo muchos espacios y eso lo aprovecharon”.

 

Siente que no es indispensable en el equipo, “nadie lo es, todos aportamos. Me quedo un poco tranquilo por hacer las cosas bien y que se reconozca, pero apenados por el resultado” que se dio ante Deportivo Cuenca.

[entrevista=88428,ancho=275,flotar=izq]El siguiente rival de los capitalinos es Liga de Loja, “un equipo complicado que se va a jugar la vida con notros al igual que Deportivo Cuenca. Hay que tratar de aprovechar cada oportunidad de gol que tengamos”.

 

Finalmente mencionó que su padre, es jugador de Liga, ex golero de Ecuador y actual Ministro del Deporte, siempre le da consejos. “Me dice que tenga confianza en mi mismo, que haga lo que sé hacer. Que no tenga recelo de ser juvenil y haga mi fútbol. Que siempre luche, tenga actitud y ganas”.