Al finalizar el juego entre la Selección ecuatoriana y el representativa ambateño, los jugadores de la TRI atendieron a la prensa y en declaraciones captadas por La Deportiva aseguraron que este llamado les llena de motivación y responsabilidades.
Ridder Alcívar
“Dimos un buen espectáculo, lamentablemente se tornó difícil el partido íbamos ganando y con una desconcentración nos empataron pero lo importante es que la selección ganó”, empezó.
Añadió que está sacrificándose para dedicarse 100% al fútbol esperando ser titular en El Nacional y también pensando en la TRI Sub 20 en la que está convocado y es pieza clave.
Comentó que espera que a Rueda le haya gustado su actuación para volver a la selección absoluta.
José Francisco Cevallos
Comenzó diciendo que fue una bonita experiencia debutar con una selección mayor por lo que agradeció al cuerpo técnico ya que es un orgullo muy grande y espera que se repita.
“Lo importante es que pasamos un buen rato y sacamos el resultado”, expuso.
Para el JR, esta convocatoria le da la confianza pero también le suma mucha más responsabilidad ya que cada oportunidad en el club tendrá que aprovecharla para que Rueda los siga viendo.
Señaló que no hubo ningún inconveniente para que Liga lo deje vincularse a la selección.
Paúl Minda
“Es muy importante e inolvidable está experiencia pues a todos nos sirve para seguir trabajando”, dijo.
Comentó que esto le ayuda anímicamente para esforzarse más para jugar bien el club y esperar una nueva convocatoria.
“Este es un sueño hecho realidad, pues es importante que el profesor nos tome en cuenta”, culminó.
Franklin Guerra
“Creo que es muy bueno que la confianza del profe siempre este pues estoy en mi mejor momento y mi objetivo ahora es la selección mayor”, confesó.
[entrevista=78623,ancho=275,flotar=izq]Para Guerra es una motivación el vestir la camiseta nacional para lo que espera seguir bien en su club para llegar a eliminatorias, lo que es sueño.
Destacó que la mayoría de convocados sean jugadores de los registros de El Nacional.
Marcos Caicedo
“Lo importante es que se ganó para tener más chances y seguir siendo parte de la selección”, expuso.
Sobre el rival comentó que hubo mucho buenos jugadores los cuales fueron gran medida para todo lo que busca el cuerpo técnico.