Los Colts de Indianapolis volverán a la ronda divisional de los playoffs de la NFL por segunda temporada consecutiva tras conseguir una victoria 26-10 sobre los Bengals de Cincinnati.
Es el cuarto año consecutivo que los Bengals pierden en la ronda de comodines con Andy Dalton como su mariscal del campo y, como franquicia, han perdido siete juegos de playoff consecutivos.
Se podría argumentar que las lesiones perjudicaron a los Bengals porque no contaron con el receptor A.J. Green ni con el ala cerrada Jermaine Gresham; pero el resultado del juego no fue acerca de un solo jugador o del marsical de campo, los Colts fueron claramente superiores en todos los aspectos del juego y el marcador pudo ser mayor.
Fue un esfuerzo colectivo para los Colts pero su mariscal, Andrew Luck, tuvo una gran actuación y completó 376 yardas con un touchdown.
El mariscal de Cincinnati, Andy Dalton, por su parte, solo lanzó para 155 yardas en 35 intentos.
Los Bengals tuvieron un comienzo auspicioso y consiguieron un touchdown temprano en el partido, pero luego únicamente consiguieron 50 yardas en 7 posesiones.
Al final, serán los Colts quienes viajen a Denver para enfrentar a los Broncos en la ronda divisional. Los de Peyton Manning son amplios favoritos para quedarse con el boleto a la final de conferencia, donde presumiblemente se enfrentarán en el choque que todos quieren ver frente a los New England Patriots de Tom Brady.