Equipos

Los chullas dejan a un lado la Libertadores, la idea es recuperar puntos en el torneo local (Audio)

Saritama marcó uno de los tres goles ante Vélez

 

El capitán y símbolo de Deportivo Quito, Luis Fernando Saritama, indicó que la victoria de Libertadores fue importante, sin embargo también lo es conseguir un buen resultado este fin de semana ante Deportivo Cuenca, lo que les permitirá recuperar puntos perdidos en casa.

 

Sin duda alguna que el último resultado obtenido del campeón ecuatoriano es una gran inyección de confianza. Saritama sabe que ahora deben pensar únicamente el partido del próximo domingo.

 

“Creo que tenemos un equipo muy equilibrado, muy solidario. Todos tratan de hacer funcionar el esquema del entrenador. Tenemos una dura prueba más que todo porque es importante recuperar los puntos de casa”.

 

“Tenemos que seguir en la recuperación. El torneo local es diferente, ya pasó la Libertadores, dimos un paso importante y ahora hay que recuperar. Esperemos en Cuenca tener un gran desempeño”, dijo el 10 azul y grana.

 

Ante la inquietud sobre su recuperación dio a conocer que no ha tenido molestias. Siente poder jugar con normalidad y terminar el partido.

 

[entrevista=85102,ancho=275,flotar=izq]“Nosotros siempre estamos unidos y ahora se suma la hinchad., Independientemente de cual sea el rival esperemos que siempre tengamos ese ambiente con nuestra hinchada alentando. Tenemos una gran dirigencia y gran plantel”.

 

Para el encuentro ante Deportivo Cuenca el estratega Carlos Ischia tiene pensado poner el mismo equipo que jugó ante Vélez, con la excepción de Juan Carlos Paredes quien salió lesionado y fue operado con éxito la tarde de ayer (jueves).