Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, que se encuentra sancionado por supuestas injurias en contra de la FEF, para los micrófonos de fútbol FM explicó que se necesita de tiempo y resultados para que posición se sumará al tercer y último refuerzo extranjero.
Paz comentó que la situación de Félix Borja con la institución es igual que la que se está viviendo con Luis Fernando Saritama, el equipo quiere que estos jugadores continúen con su carrera llegando a un acuerdo que beneficie a ambas partes, porque “la intención de liga es no pagar su contrato”.
Por otra parte el directivo explicó que el objetivo de Luis Zubeldía era crear una base de jugadores nacionales que le dé la facilidad de tener varias opciones con jugadores del país, además de jugadores jóvenes que llegan del Sudamericano Sub 20 que también otorgan más opciones, por lo que se ha pedido un tiempo para poder consolidar al equipo y saber en qué línea ocupar la tercer vacante foránea.
[entrevista=373805,ancho=275,flotar=izq] Sobre el partido de este fin de semana contra Aucas el directivo ‘universitario’ expresó todo su contento por la historia y la alegría que tiene el ‘Súper Clásico Capitalino’, de la misma forma espera que el cuadro oriental esté a la altura y pueda hacer un excelente partido para que este encuentro sea nuevamente del agrado y expectativa de la hinchada de la capital.
Además el directivo mencionó que el domingo 15 se realizará la mega caravana por parte de la hinchada en el partido en el que el equipo hará de local frente al Mushuc Runa y deseó los mejores de los éxitos para todo esos albos que están mostrando todo su apoyo al equipo.
Paz también comentó que no se pudo llegar a un acuerdo para tener un auspiciante que pueda confeccionar la “piel para el hincha”, por lo que se llegó a un acuerdo para que sea umbro quien las confeccione, por lo que las mismas posiblemente saldrán a la venta este día viernes.
Para finalizar el directivo explicó que junto a su padre, Rodrigo Paz, analizaron el partido contra El Nacional y observaron cosas que gustaron y no gustaron, pero se siente muy seguro y tranquilo, a pesar de que es muy evidente la falta de consolidación.
Equipos