La noche del viernes se jugó la fecha 11 de la Liga Nacional de Baloncesto Masculino 2018. La jornada sirvió para que Club Iccan, actual campeón, consiga el primer lugar de la tabla de posiciones. Barcelona ganó como visitante y es segundo.
La jornada comenzó con la victoria de Guerreros ante Piratas por 84 a 74 en el Coliseo Tsáchila. El mejor jugador de la noche fue Nicholas Evans que encestó 27 puntos para el quinteto local.
En Otavalo, en el Coliseo Francisco Páez, Punto Rojo cayó por 79 a 82 con Barcelona. En el club guayaquileño brilló Carlos Carcelén al aportar 25 puntos, nueve rebotes y dos asistencias.
En el Coliseo La Loma, Club Iccan se impuso a ABC por 80 a 68. En el conjunto macabeo destacó Patricio Cortez que consiguió 20 puntos.
HR ganó como local a Triple E-UDA por 89 a 73, en el Coliseo de Deportes de Machala. Y en el último cotejo, Juvenil de Vinces derrotó a Leones por 72 a 55.
Iccan es líder con 21 puntos, seguido por Barcelona que tiene 20 y Piratas con 19 unidades. La siguiente jornada se jugará este domingo.