Con ciertos apuros, pero la escuadra capitalina consiguió un triunfo importante que lo acerca aún más a ganar la Ligue One. Este domingo en el Allianz Riviera, por la jornada 31, Niza cayó por 1 a 2 con París Saint Germain. El tanto del triunfo lo consiguió Dani Alves.
El compromiso no fue nada fácil para los dirigidos por Unai Emery. A los 17 minutos, Allan Saint-Maximin adelantó a 'Les Aiglons'. La anotación no los ayudó demasiado porque no pudieron mantener la ventaja. Ángel Di María, a los 21, logró igualar el marcador.
La intensidad aumentó durante el cotejo. Los parisinos tenían mayor tiempo el esférico pero no lograban ser contundentes. Los locales también intentaron y dispusieron de buenas ocasiones frente al portero Alphonse Areola. Pero el 'número premiado' lo tenían los visitantes. A los 82, el brasileño Alves le dio el triunfo a los de la capital francesa.
PSG sumó 83 puntos y es líder, a 18 de distancia de su escolta, Mónaco. Por su parte, Niza se quedó con 42 unidades en la octava posición. En la siguiente fecha, los parisinos jugarán ante Saint Étienne, pero antes medirán a los monegascos en la final de la Copa de la Liga de Francia, el próximo sábado.