París Saint Germain acumula una racha de seis triunfos consecutivos, 19 goles a favor y apenas cinco en contra, en sus competiciones oficiales. Este sábado, por la fecha 25 de la Ligue One de Francia, PSG venció como visitante al Toulouse por 1 a 0. El próximo reto será Real Madrid en Champions League.
En el compromiso del torneo local, los parisinos tuvieron ciertos inconvenientes para imponer su ritmo. Las ausencias de Edinson Cavani, Layvin Kurzawa, Hatem Ben Arfa y Thiago Motta afectaron al rendimiento de la escuadra capitalina. En la primera mitad tuvieron la posesión del esférico pero no fueron efectivos.
La desesperación no se apoderó de los visitantes que encontrarían su premio recién en el complemento. Antes, Kylian Mbappe y Neymar habían generado buenas ocasiones. El arquero Alban Lafont se volvió a figura al evitar dos remates con destino de gol. Hasta que, a los 68, Neymar hizo una buena jugada individual, su disparo se desvió en un rival y le dio la victoria a los suyos.
El camino hacia un nuevo título parece no tener complicaciones para los parisinos. Sin embargo, el reto principal vendrá en el duelo de ida de los octavos de final de la Champions, cuando visiten al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, el próximo miércoles 14 de febrero.
El trazo de Di María es impecable y Neymar resuelve ante la defensa del Toulouse, solo han logrado hacer un gol los parisinos.
Di María sigue generando goles endemoniadamente este 2018, será titular el miércoles ante el Madrid? pic.twitter.com/abESrdadfg— Comentarismo Ilustrado (@ComentarIlustra) 10 de febrero de 2018