La Liga One de Francia parece estar hecha para el equipo de la capital, al menos en las últimas temporadas. Es que en apenas ocho fechas, París Saint Germain es líder con una diferencia de nueve puntos con el segundo. Las victorias no cesan para los parisinos. Este sábado no fue la excepción, por la jornada 8, OGC Niza cayó por 0 a 3 con PSG.
La figura en este compromiso fue Neymar. El brasileño, que parece totalmente recuperado de su lesión, cumplió con un gran duelo y marcó dos tantos. El primero luego de un remate de media distancia que 'Ney' colocó en un costado para abrir la cuenta, a los 22. Mientras que cuando se disputaban los minutos de adición, al 90+2, aprovechó un contragolpe para sellar su doblete. La otra anotación fue obra de Christopher Nkunku, a los 46.
Los dirigidos por Tomas Tuchel se enfocan en la Champions League, la gran apuesta de los capitalinos. Este miércoles enfrentará a Estrella Roja por la fecha 2 de la fase de grupos.
En la Ligue One, PSG sumó 24 puntos y es el único líder del torneo. En la competencia local su próximo rival será el Olympique Lyon.