Liga Deportiva Universitaria de Quito está a las puertas del debut en Copa Libertadores, razón por la que entrena a contrarreloj en el Complejo de Pomasqui, pues en tres días se verá cara a cara con San Lorenzo en Casa Blanca.
Santiago Jácome, gerente deportivo del cuadro “albo” informó acerca de los pormenores previos al duelo del próximo martes para el que el profesor Claudio Borghi ya tendría preparado el 11 titular y sería el que presentó en los cotejos amistosos disputados en estos días.
La posible alineación sería con: Domínguez en el arco, Quinteros, Araujo, Romero y Vega en la defensa, Benavides, Hidalgo, Cevallos, Alemán, Morales y Puch en la ofensiva.
Por otro lado explicó que Puch y Romero, quienes presentaron molestias físicas, ya están a disposición del cuerpo técnico por lo que se espera que sus nombres aparezcan en las lista de concentrados para el encuentro sudamericano.
[entrevista=401741,ancho=275,flotar=izq]
Los “azucenas” tienen una tarea nada fácil en la primera fase de la Libertadores, el plantel argentino es un rival complicado, pues fue campeón de la Libertadores en 2014, Jácome aseguró: “confiamos mucho en que LDUQ va a hacer una buena presentación”, comentó.
La incorporación de Ezequiel Benavides es una incógnita para los hinchas de Liga de Quito, ya que desde su llegada al país no hizo aún su debut y podría hacerlo el próximo martes, sin embargo, el gerente deportivo universitario analizó: “es un jugador de una característica distinta de juego, tiene buen manejo de pelota con juego más frontal, tácticamente es muy ordenado, un jugador de buena técnica y circulación”.
Jácome se refirió a Brahian Alemán del que referenció que se si se le exige más es porque sabe que puede darlo, “hay niveles individuales que deben mejorar sabemos que les ha costado acoplarse por las nueva estrategia del jugador y que tomará tiempo”, aseveró.
Este martes se tiene previsto la llegada de San Lorenzo a Quito, el visitante no hará reconocimiento de campo y el lunes arribaría Guayaquil.