Tras el encuentro del día de hoy entre el Deportivo Cuenca frente a Liga de Quito que terminó en empate, el asistente técnico de Luiz Zubeldia a cargo de Liga de Quito, Maximiliano Cuberas, se dirigió a la rueda de prensa donde dio sus impresiones del encuentro.
Cuberas manifestó que el equipo se mostró con un espirito competitivo que siempre buscó ganar el partido, pero lamentablemente el grupo no está fino en el último pase y la falta de definición pasa su factura en el resultado final del marcador.
Además el asistente técnico recalcó que es muy importante el trabajo duro para poder mejorar la falta de definición que se ha venido evidenciando en estos últimos encuentros, pero tiene fe y confianza de que el equipo mejorará.
[entrevista=374169,ancho=275,flotar=izq] Sobre Hancel Batalla que fue el juvenil del día de hoy en el cuadro albo, explicó que en este partido Batalla estuvo al nivel tácticamente y fue muy importante el aporto que hizo en la parte ofensiva.
Por otra parte el asistente técnico pidió tiempo y paciencia para que se empiecen a notar los resultados del trabajo del equipo “porque esto apenas está empezando” y siempre hay cosas para mejorar y corregir y el grupo está en todas las condiciones para lograr estar en los primeros puestos.
Para finalizar Cuberas volvió a recalcar que aún es prematuro para empezar a hablar sobre qué será lo que suceda en el campeonato, pero tiene muy presente que lo que busca el equipo es que los jugadores salgan a cada partido con las ganas de triunfar.
Equipos