El delantero chulla, Christian Ledesma, concedió una entrevista la noche del domingo a los colegas de La Deportiva, y aclaró que en ningún momento hubo golpes entre jugadores como se publicó en diversos medios.
"Es una calentura cualquiera, está todo bien", inició el atacante, "no sé de dónde sacaron eso, es una terrible mentira".
[entrevista=392888,ancho=275,flotar=izq]"Que digan eso en la situación en la que estamos no es bueno", continuó, "la hinchada por ahí puede creer esas mentiras".
"Aprovecho para aclarar que no hubo golpes, fue una discusión de un partido cualquiera", añadió, "son discusiones no más, nada de golpes".
Sobre el tiro penal que pitaron a favor de Barcelona, y que al final representó el gol del triunfo torero, declaró, "está bien que el árbitro se equivoque, pero debe consultar con sus colaboradores". De hecho, en opinión del delantero azulgrana el asistente "sabía que fue afuera pero no le dijo nada al árbitro... yo creo que sabía porque yo le dije y me dijo: sí, sí".
En cuanto a la actitud del grupo para lo que resta, "el vestuario está fuerte, está unido, sabemos la situación que estamos arrastrando a nuestras espaldas". Y agregó, "quedan siete finales y todavía podemos... vamos a seguir trabajando de la misma manera o más fuerte para poder conseguir ganar los partidos".
"Gracias a Dios la relación con los dirigentes es bastante buena", finalizó, "hoy el presidente entró a hablar, nos dio apoyo".
Equipos