El estratega de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Luis Zubeldía, analizó su plantel de cara a la visita al estadio Reina del Cisne como parte de la décimo tercera fecha del campeonato ecuatoriano, aunque explicó que aún no define la nómina que saltará de titutlar.
El técnico confía en sus pupilos, pues consiguieron una importante victoria ante Independiente del Valle que les permitió acortar distancias, aunque confesó que le gustaría saltar al campo de juego con once jugadores experimentados, confía en los jóvenes elementos que viene proyectándose en LDU-Q como Estupiñan y Casquete, no descartó darle minutos a este último.
Zubeldía sabe que posee la mejor defensa del campeonato, un atributo que piensa aprovecharlo para seguir sumando de tres, pues tiene claro que Liga de Loja será un rival complicado, más aún porque una de las novedades que presentan los “albos” es la distención muscular que sufre Enrique Vera, por lo que estará ausente de dos a tres semanas, según las declaraciones del estratega.
En otro tema comentó acerca de Narciso Mina, quien anotó frente a Independiente tanto en el partido de ida como de vuelta, “él es un nueve, hay que esperarlo un poco más, si comienza a convertir goles el equipo crece, hasta el momento ha rendido más que bien”, acentuó.
Al finalizar acotó que no han ganado nada aún, ya que su objetivo está proyectado a quitarle el puesto a los del “Valle”, por lo que espera mejorar lo que tienen y tener más consistencia que les permita avanzar hacia la cima de la tabla.