Un gran triunfo consiguieron los 'biancazzurri' en su partido de la fecha 8 de la Serie A de Italia. Este sábado, Juventus cayó ante Lazio por 1 a 2. Paulo Dybala pudo salvar a la 'Vecchia Signora' pero en el último minuto de juego erró un penal. Felipe Caicedo tuvo actividad y jugó los últimos 15 minutos con los 'laziales'.
El actual monarca del fútbol italiano comenzó con gran ritmo pero lo perdió de a poco. Pese a todo, a los 23 minutos, Douglas Costa adelantaba a la escuadra de Massimiliano Alegri. Sin embargo, el cuadro romano reaccionó y emparejó las acciones.
En el segundo tiempo llegó el premio a la insistencia de los visitantes. Luego de una gran jugada colectiva y de contragolpe, a los 47, Ciro Immobile fue habilitado por Luis Alberto y consiguió el tanto. La presión aumentó y lograron meter en su área a los 'blanquinegros'. Para completar el golpe, a los 53, Immobile marcaba de penal y hacía que la Lazio remonte el marcador.
Las emociones aumentaron con una 'Juve' que salió con todo a buscar el empate. Sin embargo, la actuación del arquero Thomas Strakosha, los postes y la mala definición de los jugadores locales sellaron el triunfo de los romanos. A los 76 minutos entró Felipe Caicedo en lugar de Immobile. El delantero guayaquileño dispuso de una buena opción, al 90+2 minutos, pero no pudo vencer la resistencia de Gianluigi Buffon.
Juventus vuelve a perder un partido como local luego de 41 partidos. Antes de esta caída había perdido con Udinese el 23 de agosto de 2015. Lazio, con este triunfo, sumó 19 puntos y es tercero. Juventus se quedó en la cuarta posición con también 19 unidades.
Gooooooaaaalll#JuveLazio @ciroimmobile pic.twitter.com/ta5j94B2Lr
— AntonioGuidi (@AntonioGuidi) 14 de octubre de 2017
S
T
R
A
K
O
S
H
A
al 96’ #JUVELAZIO pic.twitter.com/ldFU1xdDNQ— Andrea Giorgi (@andreagiorgiSsl) 14 de octubre de 2017