Los elementos del ` Ídolo´ saben que será muy duro subir a la B, sin embargo, gracias a las nuevas incorporaciones se respira un ambiente de tranquilidad en la tienda oriental. Se han sumado al equipo Omar de Jesús y Wellington Sánchez.
Para Gustavo Figueroa, símbolo del conjunto ex petrolero, este año será para corregir errores y mostrar todo el trabajo que se ha hecho, siempre con la mira puesta en conseguir las metas trazadas.
“Nuestro único objetivo es subir, lastimosamente el año anterior no se pudo por algunas cosas que son mejor no recordarlas. Estamos trabajando muy duro”, dijo el `Potro´.
“Las nuevas incorporaciones vendrán a sumar, somos muy buenos amigos con Wellington Sánchez. Por otra parte, si Kaviedes viene también será un gran aporte, si llega nos aportará mucho. Creo que deberían hablar con él sobre sus aspiraciones económicas”, indicó Gustavo.
Al `Potro´ le gustaría mucho la llagada del `Nine´ con quien compartió club cuando jugaban en El Nacional y en algunas ocasiones en la Selección.
Omar de Jesús, por su parte, comentó sobre su regreso al equipo `Oriental´, el `Tío´ confesó que su vuelta se debe a su deseo concreto de estar en Sociedad Deportiva Aucas.
“Yo quise venir para acá, gracias a este club tuve la posibilidad de ir a otros elencos. Considero que le debo mucho a mi `Auquitas´”, añadió Omar.
[entrevista=78765,ancho=275,flotar=izq] “Prácticamente estoy entero y vengo al grupo con todas mis fuerzas”, recalcó De Jesús.
Aucas aún espera solucionar el caso de John Jaramillo y de Jaime Iván Kaviedes para reforzar su plantilla en este 2012.