Durante el encuentro del Valencia frente al FC Barcelona en el Mestalla, el jugador español Andrés Iniesta sufrió una terrible lesión que lo obligó a salir del terreno de juego en camilla y a que probablemente lo tendrá fuera de las cancha por más de 3 meses.
Cuando apenas se jugaban 10 minutos del encuentro, el centrocampista estaba abriendo el juego como normalmente lo suele hacer, pero en un intento por arrebatarle el balón el jugador del Valencia Enzo Pérez terminó haciéndole una entrada fuertísimo trabándole la pierna derecha, rápidamente el jugador español se tiró al suelo haciendo gestos de claro dolor.
Los camilleros y médicos del conjunto ‘culé’ no se demoraron ni un segundo en sacarlo al jugador para minutos más tarde se confirme la lamentable noticia.
"Tiene una lesión parcial del ligamento lateral externo y de la cápsula posterior de la rodilla derecha. Al llegar a Barcelona el jugador será sometido a más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", señaló el Barcelona en un comunicado minutos después.
Finalmente el resultado del encuentro, que era de empate a cero en ese momento de la lesión, terminó con la victoria de Barcelona por 3-2.
Mira la terrible jugada en la que el español terminó lesionado:
Andrés Iniesta estaría probable baja al menos por tres meses debido a lesión en unas de sus rodillas pic.twitter.com/4QNswEa03o
— Miguel ® Ramos ™ (@leugimramos) 22 de octubre de 2016