La Selección Ecuatoriana empezó los trabajos de cara al amistoso ante Honduras y este lunes entrenaron en la cancha del Capwell. Edison Méndez, Jaime Ayoví y Walter Ayoví atendieron a la prensa y dieron detalles de la práctica.
Edison Méndez
Explicó que esta reunión del combinado patrió se basa en mejorar la memoria del grupo en los aspectos tácticos y además mejorar en la convivencia.
Sobre su regresa a Liga de Quito mencionó que se siente muy bien y espera que ele quipo siga en la ruta que se han trazado para cerrar la etapa en primer lugar.
Walter Ayoví
Comentó que la zaga de la selección viene intentando acoplarse para lo que sirven este tipo de convocatorias y encuentros amistosos.
Añadió que Gabriel Achilier es uno de los nuevos talentos que se ha ganado un puesto y que está acoplándose muy bien al pedido del entrenador.
“Estoy muy contento de que uno día a día sigue trabajando de la mejor manera, ganándose la confianza y el respeto y sobre todo representando a mi país”, señaló sobre su estadía en México.
En cuanto a la posibilidad que tuvo de regresar a Barcelona en este año comentó que pese a que no se pudo concretar lo importante es que se hayan fijado en él.
“Venir a mi país, disfrutar con mi familia y con la selección”, son las cosas que le motivan de venir a estar convocatorias.
Jaime Ayoví
Informó que se sintió deshidratado al entrenar en Guayaquil ya que esta habituado a una ciudad de altura por lo que está tomando todos los resguardos posibles.
[entrevista=82044,ancho=275,flotar=izq]“Lo que queremos es que la defensa este compacta y que los delanteros ganemos las espaldas del equipo rival”, sumó.
Añadió que este tipo de partidos les ayuda mucho y aún mas con Honduras que tienen muchos jugadores que militan en Europa y que jugaron en el mundial.