Equipos

La Tri segura de su trabajo pretende "que todos soñemos con el mismo objetivo" (Audio)

Luego de la victoria en Buenos Aires, la Selección de Ecuador ya se encuentra en nuestro país para los entrenamientos de cara a su segundo cotejo eliminatorio frente a la selección Bolivia en el Olímpico Atahualpa el próximo martes 13 de octubre a las 16h00.

 

Entre las principales novedades de la Tri es la distención leve que sufrió Pedro Quiñónez en el duelo contra Argentina, el jugador se mostró confiado en su recuperación para el próximo duelo, sin embargo recalcó que será sincero con el cuerpo técnico y si no se siente bien lo comunicará.

 

[entrevista=391640,ancho=275,flotar=izq] Los seleccionados ecuatorianos expresaron seguridad para enfrentar a Bolivia, ya que tienen firme su propósito de convertir al Atahualpa en su fortín del proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018, para ello cuentan con el aliento del pueblo ecuatoriano, “Ecuador se ha caracterizado por hacer respetar su cancha con su gente (…) trataremos con inteligencia y tranquilidad hacer un buen juego y con la bendición de dios seguir por la senda del triunfo para que todos soñemos con el mismo objetivo”, destacó Alexander Domínguez. 

 

Para Fricson Erazo, la Tri tendrá la “obligación de ganar” el martes, ya que serán local, “este partido será mucho más difícil contra Argentina, porque nosotros tendremos la presión de ganar", aseguró. 

 

En cambio, Pedro Quiñónez analizó lo que será el duelo, “en el fútbol nada está dicho hasta que no juegues,  (…) internamente lo decimos que no hay rival fácil en estas eliminatorias lo que nos obliga a trabajar más, esforzarnos más, a ser profesionales ciento por ciento, porque el talento lo tenemos”, reiteró el mediocampista. 

 

Los ecuatorianos quieren seguir escribiendo páginas gloriosas vistiendo la amarillo, azul y rojo, para lo que pretende dejar atrás las críticas y confrontaciones vividas luego de la Copa América, por lo que Quiñónez hizo un llamado a la unidad de todos los ecuatorianos con el palpitar de un solo corazón, el tricolor.