Luego de la sanción que pesaba sobre el Real Madrid y el Atlético de Madrid que le prohibía fichar jugadores por las próximas dos temporadas, dicho clubes presentaron un recurso que les permitirá evitar la pena mientras el caso se resuelve.
Mediante un comunicado oficial y una publicación vía Twitter los clubes españoles informaron de la medida cautelar que les concedió la FIFA mientras se define la sanción, “la Comisión de Apelación de la FIFA nos concede la suspensión cautelar de la sanción mientras se resuelve el recurso presentado por el club”, se publicó en la cuenta oficial del Atlético de Madrid.
Al lograr esta medida cautelar estos clubes podrían fichar jugadores hasta que se ratifique o modifique la sanción, cabe destacar que la sanción impuesta fue por los fichajes a menores de edad del Atlético de Madrid entre 2007 y 2014 y del Real Madrid de 2005 a 2014.
La Comisión de Apelación de la FIFA nos concede la suspensión cautelar de la sanción mientras se resuelve el recurso presentado por el club
— Atlético de Madrid (@Atleti) enero 29, 2016