Los jugadores de El Nacional no sienten ningún tipo de presión o malestar tras conocerse que jugarán en el Reales Tamarindos ante Manta. Saben que la cancha es para los dos equipos e irán con la consigna de mantener la racha.
Actualmente la región Costa de la República atraviesa por uno de los más fuertes inviernos y este tema no es ajeno al fútbol ya que varios estadios, sobre todo en la provincia de Manabí, se han visto afectados en el estado del campo de juego.
Ayer (martes) se dio a conocer que el encuentro entre Manta FC y El Nacional se realizará en el Reales Tamarindo de Portoviejo, ya que fue habilitado nuevamente.
Denise Quiñónez espera que no llueva esa día, pero “con todo la cancha es para los dos equipos. Esperemos que el equipo esté bien y conseguir un buen resultado. Hay que estar tranquilos sabiendo que cualquier momento hay la oportunidad y saber aprovecharla”.
Por su parte José Madrid afirma que siempre hay que ir a buscar los tres puntos. “Es una cancha que no estaba en buenas condiciones pero eso no es excusa para ir y hacer un buen trabajo”. “Esperemos que no haya mayores complicaciones, tenemos que hacer las cosas bien”.
El juego de Saralegui se ha caracterizado por hacerlo al ras de piso, pero dependiendo de las condiciones de escenario portovejense se verá como jugar mejor.
“El tema económico ya está solucionado, ahora pensamos solo en el partido”, dijo Madrid.
Javier Chila y Juan Luis Anangonó son dos jugadores considerados titulares que retornan luego de cumplir sus respectivas suspensiones. El goleador criollo está con todas las ganas de volver a jugar y hacer un buen papel.
[entrevista=86632,ancho=275,flotar=der]“Fue triste saber que no pude jugar dos fechas. Nosotros tenemos errores como cualquier otro equipo lo importante es que tratamos de corregirlo”, sentenció.
El Nacional y Manta se medirán el sábado 17 de marzo a las 16h00, partido que será dirigido por Carlos Orbe como juez central.